fbpx

Filosofía CALIPSO

Nuestro club de Natación Sincronizada (artística), tiene una filosofía que persigue satisfacer una necesidad de los ciudadanos como es que tanto niñ@s como adult@s practiquen actividad física, y qué mejor forma que en un deporte en expansión como es la natación sincronizada (artística), teniendo como referente al Equipo Español que tal alto ha llegado.

Daremos a conocer a la sociedad este maravilloso deporte e implantando un estilo de vida fundamentado en la “sincro”, donde se beneficiarán de una buena forma física (desarrollando las cualidades físicas básicas), de buenas relaciones con otros deportistas, creando espíritu de compañerismo y de equipo, así como desarrollando su expresividad, el sentido musical, entre otras muchas.

Queremos que toda persona que se apunte con nosotros se sienta como en casa, con una atención personalizada, dándole todas las oportunidades posibles para desarrollarse como persona y como deportista.

Formar parte de un equipo es algo muy grande, y muy bonito, de lo que se aprende muchísimo y que tiene mucha traslación a la vida diaria: trabajo en equipo, disciplina, respeto, superación personal y grupal, diversión, responsabilidad, sentimiento de equipo.

Queremos por ello, que haya compromiso de asistencia por parte de todos los deportistas tanto a los entrenamientos como a los eventos y competiciones que se organicen y planifiquen, porque serán experiencias enriquecedoras de las que nunca se olvidarán.

Y qué mejor forma de conseguir todo ello, que compartiendo la misma pasión…¡EL AGUA!

 

VALORES DEL DEPORTE, NUESTRA FILOSOFÍA

Pincha aquí si quieres conocer los valores que se inculcan en el deporte

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar