fbpx

Sponsor

El Club Deportivo Elemental Calipso está abierto a distintas opciones de colaboración y patrocinio por el bien de los deportistas. Con ello queremos conseguir que la situación del club y su visibilidad ante la sociedad mejore, potenciando los deportes a los que estamos vinculados, haciéndolos más notorios y más conocidos.

Hay diferentes formas de patrocinar el Club Calipso, teniendo en cuenta la movilidad que tiene el mismo ya que sus objetivos son: competiciones a nivel escolar, competiciones a nivel regional (Campeonatos de Madrid), competiciones a nivel nacional (Campeonatos de España), exhibiciones nacionales con otros clubes, trofeos sociales, excursiones y salidas lúdicas, entre otras que se puedan desarrollar.

La forma de colaborar con nosotros puede ser en relación a la cartelería que nosotros realicemos al organizar eventos y trofeos; también en aportación de equipación patrocinada (gorros, camisetas, pantalones, mallas, chándal, bañadores, etc). Y en forma de intercambio de servicios, es decir, por nuestra parte hacer una exhibición o trofeo, y por la otra ofrecernos mejores precios o servicios gratuitos a nuestros deportistas. Todo ello llegando a un acuerdo donde ambas partes salgan beneficiadas, buscando el fomento de los deportes acuáticos y más concretamente, los del Club Calipso.

Pregúntanos en este cuestionario si estás interesado en patrocinar y/o colaborar ya sea en las formas en la que hemos mencionado anteriormente, o en otras.

PIDE INFORMACIÓN

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar