Todo sobre “la Sincro”

Como club de natación sincronizada, hemos observado la gran demanda de conocimientos sobre la NATACIÓN SINCRONIZADA. Y se nos ocurrió que…¿y por qué no unificar todos los conocimientos que existen sobre la sincro en un mismo lugar? Y ESTE ES ESE LUGAR.

La historia de nuestro deporte es fascinante, lleno de contínuas mejoras y luchas por el reconocimiento que se merece. Te contamos su historia, las partes que forman este deporte, las competiciones que existen actualmente (tipos y resultados), así como los deportistas más destacados en el mundo del ballet acuático-natacion sincronizada-natación artística. 

Aunque llevemos unos años impulsando este deporte, lleva mucho más trabajando para su reconocimiento. En este apartado te mostraremos los videoclips donde se ha utilizado nuestro deporte, anuncios televisivos, los deportistas más notorios de cada páis en la sincro y el orígen de los bañadores. 

 

Para mantenernos al día, debemos conocer los grandes organismos que regulan la natación sincronizada tal y como la conocemos. Desde el organismo más alto (la FINA), hasta las federaciones autonómicas que regulan las normativas de cada comunidad autónoma.

 

Comparte este contenido :-)